DISEÑO WEB Y GRÁFICO
En GrupoTeix nos esforzamos cada día en desarrollar el diseño que más adecuado a las necesidades de comunicación gráfica de nuestros clientes. Las aplicaciones que se le dan al diseño gráfico son inmensamente amplias, y van desde el desarrollo de una marca o logotipo, su aplicación en la gráfica corporativa (tarjetas, sobres, membretes, carpetas, expositores, etc.), pasando por la rotulación (vehiculos, impresión a gran formato y rótulos de todo tipo).
Colaboramos con KONTACTA para dar soluciones integrales a las necesidades de los clientes en el entorno web.

Diseño y desarrollo web

info@kontacta.es

www.kontacta.es
Tel. 660 96 83 06
Palma 07011

Kontacta es un estudio ubicado en Palma de Mallorca especializado en Diseño y Desarrollo web. Esta formado por un sólido grupo de profesionales especializados que brinda soluciones integrales de diseño y desarrollo web.
En Kontacta cada proyecto, se realiza de forma personalizada y a medida del cliente, no sólo diseñamos paginas web, creamos su imagen en la web plasmando con creatividad un diseño especifico que resuelva todas sus necesidades.
El objetivo es dar a conocer su negocio en Internet y expandir sus posibilidades de una forma rápida, eficaz y rentable.

Kontacta estudio diseño desarrollo web E-Marketing Fotografía

© Grondona GrupoTeix S.L 2009-2010. Todos los Derechos Reservados
Design by: Kontacta